Estrofas del Sur

BLOG

Blog

Especial 11/SEPT: Conversatorio del libro Los pétalos de la Rosa Blanca

En esta ocasión, el editor de Ediciones Estrofas del Sur, Alejandro Lavquén, conversará con nuestra directora y autora del libro Los pétalos de la Rosa Blanca. Dos científicos chilenos durante la dictadura de Pinochet, Sue Carrié de la Puente, sobre las vivencias de dos científicos chilenos que fueron detenidos y torturados durante la dictadura de Pinochet. En la oportunidad, a esta conversación se sumará uno de los protagonistas de esta obra, el físico Boris Chornik Aberbuch.

Leer más »
Blog

Se publica compendio sobre mitología nórdica-escandinava

Esta obra, del escritor Alejandro Lavquén, fue publicada bajo el sello Ediciones Estrofas del Sur y financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y reúne hechos míticos y heroicos de una de las mitologías más influyentes en el arte audiovisual contemporáneo.

Leer más »
Blog

¿Cómo organizar una presentación de libros online?

Las bibliotecas, teatros y espacios donde comúnmente se realizaban lanzamientos de libros están cerrados. Pero hoy Internet da la posibilidad de realizar presentaciones de libros ampliando las fronteras físicas de una ciudad determinada o país, ampliando el alcance de asistentes.

Leer más »