BLOG

Escribiendo bajo amenaza

La amenaza del Covid-19 no se dejó esperar en nuestro país, y su avance continúa. Las reiteradas cuarentenas ponen a disposición de los escritores y poetas un material que no esperaban. ¿Cuántos aprovecharán la ocasión para desarrollar una historia al respecto? Las grandes tragedias han dado en la literatura reconocidas novelas y poemas.

Por otro lado, la amenaza permanente del racismo no cesa en Estados Unidos, y el pueblo estadounidense más consciente se manifiesta en las calles de manera insurrecta. El racismo, presente también en Chile, es una lacra que debe ser denunciada con fuerza. Y también la literatura debe tener voz en esto.

Las puertas y ventanas hacia la realidad están abiertas, y la imaginación puede conjugarse con ellas a través de la palabra escrita. Hay muchas páginas en blanco que esperan. Tú tienes la palabra.

¡Comparte lo que te gusta!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ubicación

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1302, oficina 70. Metro Estación Moneda. Santiago, Chile.

Contáctanos

WhatsApp: +56 9 7660 8108 — +56 9 6550 7498

contacto@estrofasdelsur.cl

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

Tú y el éxito de tu trabajo literario son nuestro norte. Síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestro newsletter, descuentos y contenido relevante para tu manuscrito te esperan.

×