BLOG

Tips del mes: Los 3 errores más comunes de autores(as) primerizos(as)

1.- Numeración de páginas inadecuada

Jamás debes dejar con numeración a la vista las páginas en blanco, portadillas, créditos o títulos de secciones. No, esas páginas no llevan numeración a la vista.

2.- Fotos de mala calidad

Nunca debes incluir en un libro fotos con mala resolución, pues quedan mal impresas. Si de verdad amas una foto, pero no es de calidad, lo mejor es conservarla para ti antes que exponerla al público de mala manera.

3.- Tipo de letra

Si vas a publicar escoge muy bien el tipo y tamaño de letra, pero evita usar Arial 12 o letras muy animadas como, por ejemplo, Comic Sans. Se puede, pero francamente no pega.

¡Comparte lo que te gusta!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Escribir un libro es un proceso que implica, entre otros puntos, pasión y entrega. A través del tejido escritural se debe dejar que tu mente y lápiz -o el teclado- fluyan sin límites. Lo importante es que, a medida que escribas, seas tú con identidad y con tu propio estilo. En el proceso, sin embargo, y sin la pretensión de realizarlos, se cometen errores gramaticales que enlodan el escrito, por lo que contar con alguien que revise tu … […]

trackback

[…] semanas libres. Escribir un libro es un trabajo intelectual que debemos planear, producir y editar. Pero esto es solo el 50% del trabajo, ya que requieres, a lo menos, dos puntos más: publicarlo y di… A continuación, te mencionamos 5 tips que te ayudarán a presentar y promocionar con éxito tu […]

Ubicación

Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1302, oficina 70. Metro Estación Moneda. Santiago, Chile.

Contáctanos

WhatsApp: +56 9 7660 8108 — +56 9 6550 7498

contacto@estrofasdelsur.cl

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
× ¡Bienvenido(a)!