1.- Numeración de páginas inadecuada
Jamás debes dejar con numeración a la vista las páginas en blanco, portadillas, créditos o títulos de secciones. No, esas páginas no llevan numeración a la vista.
2.- Fotos de mala calidad
Nunca debes incluir en un libro fotos con mala resolución, pues quedan mal impresas. Si de verdad amas una foto, pero no es de calidad, lo mejor es conservarla para ti antes que exponerla al público de mala manera.
3.- Tipo de letra
Si vas a publicar escoge muy bien el tipo y tamaño de letra, pero evita usar Arial 12 o letras muy animadas como, por ejemplo, Comic Sans. Se puede, pero francamente no pega.
[…] Escribir un libro es un proceso que implica, entre otros puntos, pasión y entrega. A través del tejido escritural se debe dejar que tu mente y lápiz -o el teclado- fluyan sin límites. Lo importante es que, a medida que escribas, seas tú con identidad y con tu propio estilo. En el proceso, sin embargo, y sin la pretensión de realizarlos, se cometen errores gramaticales que enlodan el escrito, por lo que contar con alguien que revise tu … […]
[…] semanas libres. Escribir un libro es un trabajo intelectual que debemos planear, producir y editar. Pero esto es solo el 50% del trabajo, ya que requieres, a lo menos, dos puntos más: publicarlo y di… A continuación, te mencionamos 5 tips que te ayudarán a presentar y promocionar con éxito tu […]